Su mejor opción en papelería

Su mejor opción en papelería
trabajamos para usted

sábado, 17 de marzo de 2012

INVITADA A LA BODA

¿Cómo vestir? 

Para elegir el vestido apropiado para tu figura, en primer lugar debes identificar muy bien la forma de tu cuerpo, existen infinidad de diseños, pero mucho cuidado; ya que por estar de moda no significa que sea el adecuado para ti, veamos algunos tips para que escojas el modelo perfecto para tu figura.

Si tienes una figura latina, y estas en forma o sea tienes el peso ideal de acuerdo a tu estatura, pero un poco anchas las caderas, no hay problema debes explotar y lucir tus curvas, te recomiendo un vestido corte campana, es un modelo con la parte del pecho ajustada y de la cintura hacia abajo suelto y cae en forma holgada y libre; solamente debes escoger el color acorde con la hora de la reunión y de acuerdo tus gustos y listo, se la atracción.

Si eres baja de estatura y rellenita, los vestidos largos no te favorecen, tampoco debes lucir vestidos con estampados grandes, puedes llevar un vestido de escote en “V” también llamado de pico, este permite darle una mayor prolongación al cuello y a la vez estilizar tu figura, la altura del vestido debe de ser por lo menos tres dedos arriba de la rodilla, ahora si eres delgada puedes levantar un poco mas la falda, pero siempre recatada, se trata de ser elegante pero sin pasar a lo extravagante.

Debo decirte que los escotes, deben mostrar sensualidad, pero siempre moderados, un escote debe ser un poquito atrevido pero a la vez muy elegante, estos se utilizan en especial para dar un poco de realce al pecho y cuello, si llevas un escote strapless (este es para mujeres con hombros bien formados), lleva debajo un brasier strapless perfecto que ajuste muy bien al pecho y al vestido, estarás cómoda y no dejaras ver nada al hacer movimientos. También son muy recomendable los strapless en forma de corazón o redondos. Ahora si tienes hombros caídos debes usar un escote cuadrado, ya que las líneas rectas estiran y levantan visualmente tu cuerpo.
El escote redondo queda bien para todos los tipos.

Si tienes un figura demasiado delgada, debes elegir un estilo de corte evasé, son vestidos ajustados a la cintura y la cadera va ligeramente suelta. Te aconsejo llevar la espalda cubierta para darle mas volumen visual a tu cuerpo.

Si estas con exceso de peso, el estilo ideal es el de corte imperio, es un vestido holgado sin nada ajustado al cuerpo, y el largo debe ser a la rodilla, o un poco arribo o abajo de esta, así estarás cómoda y elegante,  este modelo se ajusta perfectamente a todo tipo de figura en especial si estas con unos kilos de mas.

Recuerda que todo atuendo es complementado por los zapatos, estos te ayudan a estilizar el cuerpo al darte mucho porte, sensualidad y elegancia.     





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, tu opinión es muy importante para mi